Nuestra Historia

MANUFACTURAS INDUSTRIALES MENDOZA S.A.

Fundada el año 1988 bajo el nombre Comercial Mendoza Hnos. S.R.L., para dedicarse al suministro de herrajes eléctricos -líneas de distribución en media y alta tensión- y comercializador en telecomunicaciones.

En 1994, inició la fabricación de herrajes (aisladores y armados de poste) y accesorios de conductores para líneas eléctricas de baja y media tensión, bajo los procesos de forjado en caliente, electro forjado y fundición de aluminio y bronce.

La empresa cuenta con tres plantas, dos dedicadas a la fabricación y una de almacén central, siendo un área total construida de 6000 m2. Cuenta con equipos de control de calidad, las cuales son principalmente de análisis mecánicos (tracción, flexión, deslizamiento, hasta 300KN), recubrimientos sobre metal base y aislamiento. Nuestros equipos son calibrados y certificados anualmente por INDECOPI con la finalidad de brindar precisión y confiabilidad en los resultados.

En línea al suministro de productos de su propia fabricación, también ofrecemos una amplia variedad de productos importados complementarios para las redes eléctricas, logrando ser un proveedor estratégico para nuestros clientes ofreciendo la más amplia variedad de productos de calidad a través de un solo proveedor.

Actualmente, MIMSA es uno de los principales fabricantes del Perú, forma parte del éxito, la seriedad, responsabilidad, calidad, solidez y experiencia en su capital humano.

Quienes Somos

¿QUIENES SOMOS?

Una empresa peruana líder, con más de 30 años en el mercado dedicada a la, fabricación, Importación y comercialización de elementos para líneas de alta, media y baja tensión en los sectores eléctricos, de energía y telecomunicaciones.

En MIMSA estamos comprometidos con el desarrollo y mejora constante de nuestros productos y procesos de comercialización.

MISIÓN

Somos una empresa líder en el sector eléctrico que fabrica , importa y comercializa productos con altos estándares de calidad y brinda soluciones integradas para la generación, transmisión y distribución de energía eléctrica.

VISIÓN

Ser referentes a nivel nacional y regional en el suministro de productos de electrificación a través de su variedad, calidad y mejor oferta de valor.

Brindamos soluciones de transmisión de energía eléctrica, confiables y de alto rendimiento, adaptados a nuestros clientes para lograr eficiencia en electrificación rural, minería y telecomunicaciones. En MIMSA estamos comprometidos con el desarrollo y mejora constante de nuestros productos y procesos de comercialización.

CONTÁCTANOS

+51 1 402-6615

Av. Contralmirante Raygada N° 111, Callao

ventas@mimsa-peru.com

Suscríbete aquí para recibir ofertas exclusivas

Llama ahora